15 de Noviembre del 2018 | Anexo Eldorado

Santa Misa de Acción de Gracias por el cierre lectivo

El pasado viernes 2 de noviembre a las 19.00, en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se celebró una Santa Misa de acción de gracias destinada especialmente a los estudiantes del cuarto año de los tres profesorados que se dictan allí: Inglés, Lengua y Literatura, y Matemática. En la celebración eucarística, presidida por el Padre Juan Leszek Wilman, se agradecieron los diferentes logros alcanzados en este camino de formación docente.

Participaron la Directora de Formación Inicial de la Extensión Licenciada Sandra Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Sánchez, las Coordinadoras de las carreras y docentes que dictan Residencia Pedagógica.

Por su parte, la Licenciada Martina Dohmann leyó un discurso de despedida donde les expresó a los futuros profesores que “fueron algún tiempo nuestros tesoros. Dieron sentido a nuestras vidas. Nosotros, profes que alguna vez los soñamos, hoy nos toca buscar otros tesoros, porque (…) serán el tesoro de nuevos buscadores”.

Les pidió que recuerden siempre que “son y serán tesoros escondidos hasta que otros soñadores, buscadores, les encuentren. Y tienen que estar completos, sanos, firmes en su interior y tienen que deslumbrar, motivar con lo que son, muestren su esplendor de ser tesoros y por sobre todo, que valen.”

Nota: Se agradece el texto y fotos cedidas por el Lic. Hugo Sánchez, Prosecretario de la Extensión Áulica Eldorado.