30 de Octubre del 2019 | Centro de Pastoral Institucional

Hoy recibirán la Primera Comunión y la Confirmación un grupo de estudiantes del ISARM

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que hoy, miércoles 30 de octubre, en la celebración eucarística de las 21.30 h, en la Iglesia Catedral “San José” de Posadas, estudiantes que participaban en la catequesis institucional recibirán la Primera Comunión y la Confirmación.

Por otra parte, el pasado miércoles 23 de octubre también un grupo de ellos recibieron el sacramento del Bautismo también en dicha iglesia.

Los estudiantes que recibirán los sacramentos de Iniciación Cristiana son: Marikena Belén Acosta, Fátima Beatriz Almeida, Brenda Macarena Amarilla, Rocio Mariel Nielsen, Daniel Jonathan Piedrabuena, Diego Leandro Enrique Salvicci, Paula Vanesa Silvero, Natalia Gabriela Volkmer, Florencia Gisel Ybañez.

Retiro espiritual para catecúmenos

El pasado 5 y 6 de octubre, en las instalaciones de la quinta del Instituto Superior Santa María,  se realizó el retiro de la Pastoral Universitaria con la temática: Vivir con alegría los Sacramentos de Iniciación Cristiana, bajo el lema " Siempre alegres con vos".
Participaron los estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que se estaban preparando para recibir los sacramentos.
El retiro fue predicado por el Presbítero Doctor Andrés del Campo acompaño además el Presbítero Profesor Federico Benchaski, asesor de la Pastoral Universitaria.

Guiaron los juegos y el fogón del retiro, dos estudiantes del tercer año del profesorado en Educación Física del ISARM

Se invita a mirar la galería fotográfica del evento.