10 de Julio del 2020 | Centro de Pastoral Institucional

Los encuentros de Catequesis recomenzarán en agosto

Los encuentros se habían iniciado en mayo del presente año.

Los encuentros de Catequesis del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” se reanudarán el próximo martes 11 de agosto, después del receso de invierno.

Las reuniones, a cargo de la profesora Silvia Zuzaniuk, se desarrollaron a través de herramientas de comunicación virtual, desde el pasado martes 26 de mayo.  De esta forma, alrededor de una decena de estudiantes, podrán completar los sacramentos del Bautismo, Comunión y Confirmación.

Interacción en las plataformas Zoom y Whatsapp, todo fue válido para que los estudiantes conocieran más a Cristo, durante los encuentros que incluyeron charlas y reflexiones.

La Catequesis, adaptada a jóvenes y adultos que estudian en el I.S.A.R.M, se encuentra enmarcada en las acciones de la Pastoral Institucional del Montoya.