11 de Mayo | Centro de Pastoral Institucional

Asistencia alimentaria a estudiantes del Instituto Montoya

Con la colaboración gubernamental se entregaron alimentos.

La Rectora del I.S.A.R.M. junto a una representante de la Agencia Universitaria y miembros del Centro de Pastoral Institucional durante la recepción de los módulos alimentarios.

El Ministerio de Desarrollo Social de Misiones trabajó en conjunto con la Agencia Universitaria y la Municipalidad de Posadas, para entregar módulos alimentarios al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que fueron destinados a estudiantes de la institución que atraviesan una situación económica adversa debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al momento de la recepción de los alimentos participaron la Rectora del I.S.A.R.M., junto a una representante de la Agencia Universitaria y miembros del Centro de Pastoral Institucional del Instituto Montoya.

La asistencia llegó a alumnos y alumnas que cursan sus estudios en diferentes carreras, quienes buscaron hoy los productos respetando el protocolo y las normas sanitarias previstas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.