27 de Agosto del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

El Centro de Pastoral Institucional participó del programa radial “Con un oído en la Escuela”

Integrantes de la Pastoral Institucional participaron en programa radial.

Durante el XV Programa de radio “Con un oído en la Escuela”, que se emite los sábados por la señal de Radio Tupambaé 105.9Mhz y vía streaming a través de https://www.radiotupambae.com.ar/index.php/envivo, la coordinadora del Centro de Pastoral del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya Licenciada Fanny González, junto a los estudiantes Carlos Ferreira del Profesorado de Educación Secundaria en Historia y Darío Benitez del Profesorado en Ciencias Sagradas, asistieron para abordar las actividades que desarrolla la Pastoral Educativa.

El programa es una iniciativa de la Junta de Educación Católica de la Diócesis de Posadas que preside el Profesor Luciano Matijas. La conducción del programa está a cargo de la Licenciada Carla Turco, quien colabora el proyecto, y asimismo, se desempeña como docente del ISARM y en la Dirección de Extensión Cultural de la citada casa de estudios superiores.