29 de Septiembre del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

Se invita a la Jornada “Sumate a la amistad y a la vida con amor”

La jornada será con cupos limitados.

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los estudiantes de las Sedes de Posadas a la Jornada de Convivencia “Sumate a la amistad y a la vida con amor” que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre de 8.00 a 14.00 h en la Sede Campus de Posadas, ubicada en Avenida Urquiza 6700. Colaboran en la organización el Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura en Actividades Físicas.

La actividad incluye desayuno y almuerzo, por ello se solicita la confirmación de la participación completando el siguiente formulario: https://forms.gle/umznJ3mJENa9L4ax5

Durante la jornada se realizarán juegos, deportes, baile, música, competencias y distintos momentos para compartir.

Para más información los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 3764-217329. La jornada será con cupos limitados.