21 de Diciembre del 2021 | Centro de Pastoral Institucional

Acciones de la Pastoral Institucional en el 2021

Nos despedimos pidiendo a Nuestro Dios y a María Santísima que derramen abundantes bendiciones sobre cada uno de los que integramos el Instituto Montoya y sus familias. ¡Hasta el próximo año!

La Pastoral del Instituto tiene como objetivo acompañar, ayudar y promover integralmente a quienes integran la comunidad educativa, especialmente a los futuros profesionales quienes promoverán un cambio en la sociedad, siendo protagonistas de su propia historia: una historia personal, comunitaria y social.

Desde la Pastoral Institucional, evangelizamos siguiendo un proyecto de promoción del hombre, orientado a Cristo. Por lo que las acciones realizadas a lo largo del año como las Celebraciones de la Santa Misa, exposición del Santísimo, retiros, convivencias, catequesis sacramental, pastoral juvenil y desde la Pastoral Social acompañando a los estudiantes gracias al aporte de todos.

Realizamos trabajos colaborativos con las distintas carreras y en especial con Red M., siempre acompañados por el Equipo de Gestión Institucional quienes nos animaron a llevar adelante cada propuesta. A todos muchísimas gracias por la buena predisposición en ser canales para llevar la Buena Noticia de Jesús.

Por esto, el equipo que conformamos el Centro de Pastoral Institucional queremos agradecer por cada gesto, por cada ayuda brindada a lo largo de este año ya sea con el aporte económico para hacer frente a la crisis, ayudando a los estudiantes con alimentos indispensables para la vida, con la participación y colaboración en las misas y en el acompañamiento de las distintas actividades propuestas.

Centro de Pastoral Institucional