06 de Julio del 2022 | Centro de Pastoral Institucional

Entregaron alimentos no perecederos en el barrio Los Oleritos

La ayuda fue reunida durante la organización de la 1ª Maratón Montoya, efectuada el pasado sábado 25 de junio.

Integrantes del Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” entregaron alimentos no perecederos al comedor del Centro Pastoral Nuestra Señora de Loreto, del barrio Los Oleritos en Posadas. La entrega se realizó el sábado 2 de julio por la tarde. 

La ayuda fue reunida durante la organización de la 1ª Maratón Montoya, efectuada el pasado sábado 25 de junio, bajo el lema “Hacia una sensibilidad ecológica y espíritu generoso”.

De esta forma, un grupo de jóvenes estudiantes, integrantes de la Pastoral Institucional, se acercó al mencionado asentamiento, acompañado por autoridades y docentes del ISARM. Los mismos fueron recibidos por las madres responsables del comedor y gran cantidad de chicos. 

La rectora del ISARM Especialista Angela Benítez, la coordinadora del Centro de Pastoral Institucional Licenciada Fanny González, los profesores de Educación Física Armando Acosta, Marta Burtnik y Juan Machado, la Profesora Roxana Cáceres y el Profesor Roque Lopez,  se contaron entre las autoridades y docentes del Instituto que se hicieron presentes en Los Oleritos.

Los profesores Marta y Juan organizaron juegos con los numerosos niños, en un predio situado al frente del comedor, a los que se sumaron los estudiantes y los docentes, en una tarde que -de esta manera- también fue compartida desde la alegría, más allá de la ayuda material.

Lista de Categorías