11 de Agosto del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

Se realizará un retiro espiritual para los docentes de Teología

El lunes 24 de agosto, de 16.00 a 20.00, se realizará un retiro de silencio bajo el lema “Viviendo la Espiritualidad”. El mismo estará destinado a los docentes Teología del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y se llevará a cabo en el “Oasis del Espíritu Santo”, sito en Ruta 12 Km 8 y ½  de Garupá.

Desde la Sede Central del Instituto, Ayacucho 1962 de Posadas, saldrá un colectivo especial con el que se realizará el traslado hasta el lugar del retiro, por esta razón se solicita a los docentes que se presenten a las 15.15.

El cronograma previsto para ese día será el siguiente:

Presentación en la Sede Central del ISARM

Salida

Inicio del retiro

Finalización

Regreso al ISARM

Los objetivos propuestos de la actividad son:

·         Fortalecer la espiritualidad de los docentes de este campo.

·         Promover, entre los profesores de Teología, una cultura del encuentro.

·         Facilitar un espacio que permita a los docentes intercambiar/manifestar sus preocupaciones e inquietudes en el contexto actual que nos muestra la sociedad, las relaciones institucionales y académicas.

·         Acordar la realización de futuros encuentros anuales que permitan fortalecer las prácticas educativas en este campo.

·         Vivir el retiro como una oportunidad de enriquecimiento personal y profesional.