28 de Agosto del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

Se realizará una nueva Jornada “SUMATE AL CAMINO”

El Centro de Pastoral Institucional, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  invita a todos los estudiantes de esta Casa de Estudios a participar de una nueva Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”, este año se desarrollará bajo el lema “Él me miró y me eligió por su gran Misericordia”.

El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, en la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer”, ubicada en avenida Urquiza 6700, pasando la avenida Jauretche, de la ciudad de Posadas.  Comenzará a las 8 con una recepción, acreditación, bienvenida y animación. Está prevista la finalización para las 17. En la oportunidad actuará en vivo la banda del “Equipo C”.

Uno de los objetivos  de este encuentro tiene que ver con generar un espacio para compartir personal y grupalmente con Cristo.

Los colectivos que llegan hasta el Campus son: por calle Ayacucho la línea 13 (Hospital) y la 3 (Alem); por calle Buenos Aires línea 3, todas de la empresa Don Casimiro.