24 de Mayo del 2017 | Profesorados

Bienvenida y camaradería en el Bautismo a Ingresantes 2017

El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo el bautismo de ingresantes a las carreras de nuestra Casa de Estudios Superiores, en la Sede Campus. Donde en un ambiente de camaradería y diversión se compartió una jornada de juegos, actividades y asesoramiento organizada por alumnos de cursos superiores a sus pares ingresantes.

Luego de la introducción realizada por el Prof. Luciano Matijas (Coordinador del Centro de Pastoral Institucional), se procedió a la bendición del encuentro a manos del Miguel Ángel Moura (Asesor Espiritual), para finalizar con una palabras de bienvenida por parte de nuestra Rectora Mgtr. María Eva Lescano de Borkoski; quien resaltó la oportunidad de compartir entre estudiantes y profesores una jornada distendida en un espacio que facilita el encuentro.

Les compartimos el álbum con algunos momentos vividos.