30 de Junio | Servicio Psicopedagógico Institucional

2da Charla de Orientación Vocacional

También asistieron alumnos y docentes de Aristóbulo del Valle

El objetivo de las charlas es acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir la educación superior.

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Aula Magna de nuestra Casa de Estudios Superiores, la segunda Charla de Orientación Vocacional que invita a los alumnos de 4to y 5to años del nivel medio, y al público en general interesado en la temática.

En esta edición asistieron estudiantes de las siguientes escuelas:

• Instituto Diego Thomson de Aristóbulo del Valle,
  • Instituto Universo,
  • Instituto Combate Mbororé,
  • Instituto Posadas, e
  • Instituto San Alberto Magno, de la ciudad de Posadas.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del ISARM.

Se destacan entre los objetivos de las charlas acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria, responder a sus inquietudes en este momento de elección para su futuro; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas en esta etapa de decisión vocacional.

Es la segunda charla de un ciclo de cuatro presentaciones dictadas en dos turnos de 10.00 a 12.00 y de  16.00 a 18.00. Las siguientes ediciones serán el viernes 1 de septiembre y el viernes 6 de octubre.

Se ruega a quienes asistirán, principalmente a las instituciones educativas confirmar la presencia al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 o 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.