28 de Julio del 2017 | Rectorado

Firma de Convenio entre el Servicio Penitenciario Provincial y el ISARM

El viernes 28 de julio por la mañana se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Mutua para las Prácticas Profesionales Supervisadas y Becas Estudiantiles entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y el Servicio Penitencario Provincial.

Se desarrolló en las oficinas del Servicio Penitenciario entre las autoridades de ambas instituciones. Por su parte, el Doctor Jorge Emilio Luengo, Representante Legal del Instituto Montoya y en carácter de local la Alcaide General Doña Nilda Estela Correa, autoridad máxima del Servicio Penitenciario.

Las Prácticas Profesionales Supervisadas serán realizadas por los estudiantes de la Formación de Psicopedagogos/as como requisitos académicos dentro del Plan de Estudio vigente de dicha carrera, en las instalaciones de dicha fuerza de seguridad y defensa social. Además el ISARM concederá 3 (tres) vacantes anuales al Servicio para ser destinadas al personal penitenciario que desee cursar cualquier carrera esta Casa de Estudios Superiores y/o personal penitenciario del cuerpo profesional que desee realizar cursos de posgrado, con el beneficio de una cuota preferencial y/o beca.