01 de Noviembre del 2017 | Rectorado

El viernes 3 de noviembre se realizará la V Jornada Institucional 2017

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a todos los docentes (formación docente y técnica), y a los estudiantes de 3º  y 4º  año/instancia de los profesorados de esta Casa de Estudios a participar en la Quinta Jornada Institucional 2017, que se realizará el próximo 3 de noviembre del corriente año.

En la Sede Central, en Ayacucho 1962 de Posadas, las actividades por carrera se desarrollarán de 8.00 a 12.00.

Por su parte, en la Extensión Áulica Eldorado la jornada será de 15.30 a 19.30, en las instalaciones del Instituto San José, sito en la Avenida Juan Domingo Perón 257 de esa localidad.

En todas las Sedes y en las Extensiones Áulicas se suspenderán las clases de los diferentes turnos.

Además se informa que el docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada. También se extenderán las constancias de asistencia a quienes lo requieran,  ya sean docentes o alumnos participantes.

Se aclara que el personal no docente cumplirá sus funciones en su horario habitual.