06 de Noviembre del 2017 | Profesorados

La Revista Juglaría celebró 50 años en la presentación de su Edición 2017

El jueves 12 de octubre, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio  Ruiz de Montoya, se realizó la presentación de la publicación  por los 50 años de Juglaría en su edición 2017, a cargo del Profesorado de Lengua y Literatura.

Participaron autoridades, docentes y alumnos del ISARM, como así también invitados especiales, y docentes jubilados de esta Casa de Estudios Superiores, entre los que se encontraban Rosa Etorena de Rodríguez, Carmen Hereluk de Monzón, María Celia Amable de Pérez Campos, Juan Pérez Campos.

En esta presentación se hizo especial referencia a los distintos profesores que trabajaron en las primeras publicaciones de este libro de poemas y cuentos del ISARM. Por ello se proyectó un audiovisual de homenaje y se brindaron palabras alusivas en  año de especial festejo por los 50 años de la Revista.

Luego, el Coro “Padre Antonio Sepp”, integrado por alumnos y docentes del Instituto, dirigido por los profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, interpretaron dos canciones: "Refugio" de Julián Texeira y "Cielo Adentro" de Osvaldo de la Fuente, acompañados por el baile del Taller de Danzas Latinoamericanas del ISARM, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira.

Posteriormente, la Vicerrectora del ISARM, Profesora Natalia Kuperman; junto con el Director de Formación Inicial, Licenciado Luis Viarengo y la Coordinadora del Profesorado de Lengua y Literatura, Licenciada Jacqueline Márquez, entregaron ejemplares de la publicación a todos los que participaron en la misma.

Además se compartió un ágape con los presentes en el hall del Auditórium al finalizar el acto de presentación.