08 de Noviembre del 2017 | Formación Continua

Mañana comienza el XVI Congreso Nacional Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud

El “XVI Congreso Nacional Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud”, es organizado por el Profesor Edgar Fried, Presidente de la Fundación Edgar Fried, y la Profesora Mónica Susana Gayoso Magdalena, Presidente de la Asociación Argentina de Actividades Físico-Deportivas Adaptadas, la International Federation Of Adapted Physical Activity.

Ha sido declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Asimismo, fue aprobado por Resolución N° 396/17 del Ministerio de Cultura,  Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, con asignación de puntaje y no cómputo de inasistencia. Este Congreso se realiza la colaboración del Consejo General de Educación del Gobierno de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, la productora Marandú Comunicaciones y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”-I.S.A.R.M.

Este evento internacional tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre del cte. año, en la Sede Campus del I.S.A.R.M. sita en la Avenida Justo José de Urquiza N° 6700, de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones de la República Argentina.

Los interesados en participar podrán registrarse y obtener mayor información comunicándose al correo electrónico edgarfried@gmail.com. El costo es de U$S 25,00 (dólares estadounidenses veinticinco) o $450,00 (pesos argentinos cuatrocientos cincuenta).

El jueves 9 de noviembre se realizarán las acreditaciones de 8.30 a 11.00 y de 14.00 a 15.30. La apertura está marcada para las 15.30, y a las 21.00 se llevará a cabo el Acto de Inauguración, en la Sede Campus del ISARM.

El curso presencial se desarrollará en tres encuentros, de ocho (8) horas reloj cada uno, durante los cuales se alternarán clases presenciales teórico-prácticas; conferencias de expertos invitados; actividades adaptadas, mesas debate, presentación de trabajos libres.

 

Nota: Al pie podrá descargar el cronograma del Congreso.

 

 

Lista de Categorías