06 de Diciembre del 2017 | Rectorado

Los jubilados 2016 - 2017 del Montoya recibieron un reconocimiento por su labor

El miércoles 15 de noviembre, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, desde las 19.00 se realizó un emotivo acto en el que se agasajó a 28 jubilados de la Casa del período 2016 - 2017.

El aula estuvo colmada ya que acompañaron a los homenajeados la Rectora del Instituto Magíster María Eva Lescano de Borkoski, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk,  el Representante Legal Doctor Jorge Luengo, Directores de Formación Inicial, coordinadores,  secretarios de las carreras,  colegas, familiares y amigos.

La ceremonia inició con una invocación religiosa guiada por el Presbítero Licenciado Sebastián Escalante, Coordinador del Profesorado en Ciencias Sagradas. Luego la Rectora del ISARM dirigió unas palabras de reconocimiento a la labor de cada jubilado, destacando que el Montoya es lo que es por el compromiso puesto en la labor cotidiana de cada uno de sus integrantes.

Las emociones continuaron con la proyección de un video preparado por la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, en el cual se pudieron ver algunos de los momentos vividos por cada uno de los agasajados en su vida dentro del instituto.

Como cierre del acto los nuevos jubilados recibieron, de manos de las autoridades, regalos en recordación de su etapa laboral y luego compartieron un ágape en el patio de la Sede Central.