11 de Diciembre del 2017 | Extensión Cultural

El ISARM participó en la Liga Universitaria de Fútbol

El jueves 23 de noviembre se realizó la 3ra Fecha de la Liga Universitaria de Fútbol Masculino organizada por la Agencia Universitaria de Posadas en las canchas de la Sede Campus de la Universidad Nacional de Misiones. Las inclemencias del tiempo, sobre todo de los fines de semana, hizo que las fechas fueran posponiéndose y, por ello, recién en esta semana se estarían disputando las semifinales y finales.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó con dos equipos, uno integrado por alumnos de la Sede Central (de los Profesorados de Ciencia Política, Filosofía, Historia, Artes Visuales, Psicología y Geografía) y otro con estudiantes del Profesorado de Educación Física y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado. Los dos grupos estuvieron acompañados por el Profesor Sergio Do Santos, como Director Técnico. Si bien, ninguno de los representantes del Montoya pudieron llegar hasta la etapa final, se destaca el compromiso, responsabilidad y sobre todo buen juego de los participantes del ISARM, quienes no recibieron sanciones o suspensiones en ninguna de las fechas del torneo.