07 de Marzo del 2018 | Rectorado

Llegó de visita la imagen de San José a la Sede Central del Instituto Montoya

Fue traída por oficiales de la Jefatura de la Policía de nuestra provincia. La recepción se realizó esta mañana a las 11.00. Participaron los integrantes de la Comunidad Educativa Montoya, directivos, docentes, personal administrativo y alumnos que se congregaron para darle la bienvenida. El Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual del ISARM guió la oración e invitó a acompañar con el canto.

Los invitamos a acercarse a la Mesa de Entradas a expresarle un saludo y a dejarle nuestras oraciones, confiados en que el padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo, Esposo de la Virgen María, patrono de nuestra ciudad de Posadas y de la Iglesia universal intercederá por cada uno de nosotros ante nuestro Padre Celestial.

Luego de la bendición, el Presbítero Moura entregó a los presentes una oración con la imagen de San José que expresa: “Oh! Humilde y casto corazón de San José, refleja en nuestra vida tu espíritu servicial de amor”.