09 de Mayo del 2018 | Extensión Cultural

Inició el Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas

El pasado sábado 5 de mayo desde las 9.00 se jugó la Primera fecha del Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas, en las instalaciones del Campus de la Universidad Nacional de Misiones.

Felicitamos a los alumnos de los equipos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, denominados ISARM y Educación Física, quienes se hicieron presentes aún ante las inclemencias en el estado del tiempo.

Agradecemos a los Directores Técnicos Profesores Mauricio Benítez y Walter Ríos que inician esta nueva etapa de acompañamiento y entrenamiento de los equipos. También destacamos la constante colaboración del Profesor Sergio Dos Santos que hizo posible que ambos equipos participen del primer encuentro.

La próxima fecha se jugará en la misma cancha de la UNaM, Ruta 12 Km 7,5, el sábado 19 de mayo del corriente; están todos cordialmente invitados a asistir y alentar a nuestros equipos.