19 de Junio del 2018 | Rectorado

El viernes 29 de junio se realizará la Segunda Jornada Institucional 2018 en el ISARM

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que el viernes 29 de junio se realizará la Segunda Jornada 2018 del Programa Nacional de Formación Situada, en el Salón Auditórium del ISARM, según el siguiente detalle:

- Carreras del turno mañana: de 9:00 a 12:00

- Carreras del turno tarde: de 17:00 a 20:00

La convocatoria está dirigida a los profesores que dictan sus cátedras en las Sedes Central y Campus de las carreras de formación docente y técnica,  como también los alumnos de 3ero. y 4to. Año. Asimismo,  se invita a los alumnos de 1ero. y 2do. Año a participar de la misma.

Por su parte, en la Extensión Áulica Eldorado la jornada será de 15.30 a 19.30, en las instalaciones del Instituto San José, sito en la Avenida Juan Domingo Perón 257 de esa localidad. En la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen la actividad se llevará a cabo de 17.15 a 21.15 en las instalaciones de la Escuela Nº 569 “Fragata La Argentina” de esa localidad.

Además se informa que el docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada. También, para los docentes que lo requieran se extenderán las constancias de asistencia.

Se aclara que el personal con cargo, que no participe de la jornada, cumplirá sus funciones en su horario habitual.