15 de Agosto del 2013 | Profesorados

6º Jornadas de Estrategias de Aprendizaje del Nivel Superior

El gabinete psicopedagógico organizó en el primer cuatrimestre, un encuentro con los jóvenes de primer año que cursan sus estudios allí. Se atendió la necesidad de generar un espacio de intercambio de ideas, conceptos y experiencias que favorezcan el recorrido y la adaptación de los estudiantes que ingresaron al Instituto en el presente Ciclo Lectivo, según informó coordinador del gabinete, licenciado Oscar Rodríguez. Se abordaron entre otros temas metodologías de estudio, información referida al cursado, particularidades de cada carrera.

Alumnos Educación Física, Biología y Química interactuaron con la colaboración de sus tutores, estudiantes de la cuarta instancia, de esos profesorados que favorecieron la realización de la productiva jornada que arrojó comentarios positivos.