03 de Julio del 2018 | Rectorado

La Doctora María Inés Franck dictó un taller especialmente dedicado a docentes del Instituto Montoya

En el marco de la jornada de reflexión “Cuestiones centrales en el actual debate sobre la Legalización del Aborto” que estuvo a cargo de la Doctora María Inés Franck y se desarrolló el pasado viernes 29 de junio en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. De 15.00 a 17.00 los docentes responsables del espacio de Educación Sexual Integral (ESI), de Filosofía, Teología y Formación Ética del ISARM participaron de un taller especialmente preparado para ellos. El mismo se dictó en el Aula Magna y la temática central se denominó "Perspectivas y realidades en el abordaje de la Educación Integral de la Sexualidad (EIS). Aportes desde una antropología Cristiana".

La actividad fue gestionada y coordinada por la Dirección de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento y el Centro de Teología y Filosofía de esta Casa de Estudios Superiores.

Además de los docentes invitados a participar, también estuvieron presentes la Rectora, Magíster María Eva Lescano de Borkoski; la Vicerrectora Licenciada Natalia Soledad Kuperman; y la Secretaria Académica, Licenciada Silvia Inés Zuzaniuk.