13 de Agosto del 2018 | Servicios

Alumnos de 5to año participaron en Charlas de Orientación Vocacional del ISARM

El viernes 10 de agosto, en el Aula  Magna, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizaron dos Charlas de Orientación Vocacional  en los siguientes horarios: de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00.

Las mismas estuvieron a cargo de los integrantes de la Secretaria de Promociones e Inscripciones, y del Servicio Psicopedagógico Institucional.

Participaron estudiantes y docentes del 5to año del Instituto Posadas, Escuela Normal Estados Unidos de Brasil y ambos turnos del Centro Educativo Polimodal (CEP) Nº 4.

Al final de las charlas se respondieron a las distintas consultas acerca de las propuestas académicas de nivel superior que se ofrecen en Posadas y en otras localidades de Misiones.

Se recuerda que las siguientes Charlas serán el próximo miércoles 12 de septiembre y miércoles 24 de octubre.

Para mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Promociones e Inscripciones al teléfono 0376 – 4440055 interno 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.