02 de Octubre del 2018 | Formación Continua

Se iniciaron las clases de la Diplomatura Superior en Matemática Aplicada

El sábado 22 de septiembre de 8.00 a 13.30  se dio inicio a la Diplomatura Superior en Matemática Aplicada, a cargo de profesores de la Facultad de Ingeniería de Oberá de la Universidad Nacional de Misiones, y en convenio con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La misma se dicta en las instalaciones del Instituto San José donde funciona la Extensión Áulica Eldorado del ISARM en la ciudad homónima.

Asistieron 35 profesores, entre los que cabe mencionar que 4 procedían de la ciudad de Corrientes, 1 de Posadas y 6 profesores residentes en Eldorado, que se desempeñan en la Extensión Áulica del ISARM y egresados de dicha Extensión, quienes actualmente trabajan como docentes en Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Piray, y zonas aledañas.

La primera clase estuvo a cargo de la Profesora Marys Arlettaz e inició el módulo: La Evaluación de los Aprendizajes en la Matemática. La próxima será el sábado 6 de octubre a las 8.30.

La inscripción sigue abierta para todos aquellos docentes interesados y tiene un costo $500, además de 15 cuotas de $800.

Quedarán pendientes 5 clases por dictarse en este cuatrimestre, teniendo previsto que la última será el sábado 1 de diciembre del 2018. El cursado de la Diplomatura continuarán durante todo el año 2019.

Para mayor información puede ingresar al link institucional sobre cronograma https://www.isparm.edu.ar/postitulos.php?postid=14.