05 de Noviembre del 2018 | Profesorados

“Recorridos que nos fortalecen”, se denominó a la Primera Jornada del Campo de la Práctica Profesional

Docentes y alumnas del  Profesorado de Educación Inicial llevaron a cabo, el jueves 1 de noviembre por la mañana, la Primera Jornada del Campo de la Práctica Profesional en el Aula Magna de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La misma se realizó bajo la denominación "Recorridos que nos fortalecen".

Acompañaron la Rectora Magister María Eva Lescano de Borkoski, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Inés Zuzaniuk, las Directoras de Formación Inicial Licenciada Verónica Colman y Licenciada Cristina Tuzinkiewicz, como así también las profesoras y las alumnas de los distintos cursos de la carrera.

Dicha Jornada estuvo enmarcada dentro de las unidades curriculares: Práctica I y II, Práctica de la Enseñanza y Residencia Pedagógica. Entre sus objetivos primordiales se resalta el punto vinculado a la socialización de cada una de las actividades desarrolladas durante el presente año del mencionado campo, a cargo de las alumnas junto a sus profesores, equipo de Coordinación y preceptora de esta carrera de formación docente.