09 de Noviembre del 2018 | Rectorado

Se invita a la XVII Peregrinación a Loreto 2018

El próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la XVII Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad y Peregrinación de la Diócesis de Posadas “Nuestra Señora de Loreto”, ubicado en la misma localidad de Loreto (Misiones).

Este año el lema convocante es "En el Sí a María, nuestro sí a la Vida".

La bendición en las Zonas Pastorales Posadas-Gran Posadas, Sur y Ruta 12 será el sábado a las 18.00 y la salida se tiene prevista  a partir de las 18.30.

Asimismo, se informa que aquellos que quieran acompañar en bicicletas, la salida será el domingo 18 desde las 5.30 de la Rotonda de Posadas.

La Santa Misa central, del domingo,  se realizará a las 09.00 en el Templo Mayor. La misma estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, y será concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis. Ese día por la mañana quedan suspendidas todas las Misas de la Diócesis.

La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, como cada año, acompaña en esta gran celebración diocesana  e invoca en oración por todos los peregrinos que se suman caminando o en bicicletas.

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías