25 de Junio | Instituto Montoya

El Instituto Montoya rezará por su fundador Monseñor Jorge Kemerer

Se oficiarán dos Misas por el 21° aniversario de su fallecimiento, una en la Sede Posadas y otra en la Extensión Áulica Eldorado.

Monseñor Jorge Kemerer, celebrando la Santa Misa (Foto del archivo del ISARM.)

El Rectorado del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" invita a la comunidad a participar de la celebración de la Santa Misa en memoria de su fundador Monseñor Jorge Kemerer, en el día del aniversario de su fallecimiento, el miércoles 26 del cte. mes.

En la Sede Central se oficiará a las 18.00 en el Aula Magna, sita en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

En la Extensión Áulica Eldorado, la celebración de la Eucaristía también será a las 18.00, en la Parroquia San Miguel Arcángel sita en Avenida Juan Domingo Perón (frente al Instituto San José) en el kilómetro 11 de esa localidad.