02 de Julio del 2019 | Rectorado

El ISARM firmó convenio de colaboración mutua con gimnasios de Posadas

El pasado viernes 21 de junio, en el Salón del Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se firmó el Convenio de Colaboración Mutua, de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre el Instituto Montoya y distintos gimnasios de la ciudad de Posadas.
En representación del ISARM firmaron la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo; también acompañaron la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman y el Director de Formación Inicial, en la Sede Campus, Licenciado Walter Chaves Ferreira. En nombre de los gimnasios estuvieron algunos propietarios como así también delegados o representantes oficiales para dicha gestión.
Entre las propuestas acordadas se pretende impulsar Instancias de capacitación y formación continua a estudiantes, y graduados apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad; además de brindar espacios para la Práctica Profesional de los estudiantes que se encuentran cursando la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del ISARM.