02 de Julio del 2019 | Profesorados

Estudiantes del ISARM participarán en Juegos Deportivos Mundiales Universitarios en Italia

El Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  con orgullo informa que la estudiante Astrid Marlene Olmedo, de tercer año, y Araceli Aramburu, de cuarto año, participarán en los Juegos Deportivos Mundiales Universitarios Napoli 2019, a llevarse a cabo del 3 al 14 de julio en Napoli, Italia.

La primera competirá en Natación y la joven Olmedo en Rugby Femenino; ambas serán integrantes de la Federación del Deporte Universitario Argentino y por ende de la Selección Nacional Argentina.

Este evento es el segundo más importante después de los Juegos Olímpicos y, participan 8 mil atletas / estudiantes representando a 150 países y 88 instituciones.

Astrid y Araceli llevarán en lo alto al ISARM en tan importante acontecimiento deportivo.

¡La Comunidad Educativa Montoya se suma a los saludos de felicitaciones a estas jóvenes deportistas misioneras!

Nota:

Imagen principal extraída de https://fenaude.cl/actividades/3241