03 de Julio del 2019 | Rectorado

El Instituto Montoya acompañó en la Solemnidad de Corpus Christi en Posadas

Una delegación de autoridades, personal docente y no docente, y estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó el pasado sábado 22 de junio en las celebraciones por la Solemnidad de Corpus Christi, en Posadas, bajo el lema “Cristo Vive! Esperanza Nuestra”.

La misma inició a las 14.30 con la animación y luego a las 16.00 con la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas. En la homilía Monseñor resaltó el mensaje de “valorar la vida desde la concepción”; también se rezó por los jóvenes y adultos que no pueden trabajar ni estudiar,  y  por los jóvenes víctimas de las adicciones por las drogas.

Luego en comunidad, los fieles, se dirigieron en procesión junto a Jesus Sacramentado para recibir la bendición final en la Iglesia Catedral.

Nota:

Las fotos fueron cedidas por la Prod. y Prof. Patricia Campuzano, Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial .