28 de Agosto del 2015 | Profesorados

Jornadas de Educación “Educación Física y juego en el Nivel Inicial”

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” I.S.A.R.M. y el Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones CoPEFIM, invitan a las Jornadas de Educación “Educación Física y juego en el Nivel Inicial” que comenzarán el 11 de septiembre del cte. año.

Esta formación se realiza con el auspicio de la Comisión de Capacitación de la Red de Actividad Física de las Américas, y está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario, Profesores de Educación Especial, Profesores de Educación Física de todos los niveles educativos, Directivos, integrantes de la Comunidad Educativa interesados en la temática y alumnos avanzados del Profesorado en Educación Física.

Su objetivo general es contribuir a una mayor calificación y eficiencia de los recursos humanos que intervienen en los procesos de formación integral de los niños. Asimismo, entre otras cuestiones, apunta a maximizar esfuerzos, programas y proyectos a corto y mediano plazo, orientados a mejorar la calidad educativa en el nivel inicial; promover la práctica de la actividad física, orientada a un desarrollo pleno del ser humano y potenciada como herramienta de inclusión e integración social.

Las clases de modalidad presencial se dictarán los viernes y sábados desde las 7.30, en la Sede Campus “Monseñor Kemerer”  de esta Casa de Estudios, situada en la avenida Urquiza 6700 pasando la avenida Jauretche.

Para mayor información e inscripciones escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: gracifabiana@hotmail.com y paulorrojas@yahoo.com.ar;  o ingresar a http://copefim.blogspot.com.ar/.