18 de Mayo del 2016 | Rectorado

Mañana se realizará la Segunda Jornada Institucional en el marco del PNFP “Nuestra Escuela” – Formación Situada

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya convoca, para mañana jueves 19 de mayo, a todo el personal docente (Directores, Coordinadores y Profesores) y a los alumnos de 2do. (que participaron de la primera jornada), 3er. y 4to. año/instancia de las 19 carreras del ISARM, a participar de la Segunda Jornada Institucional 2016, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” – Formación Situada.

Por la mañana, los docentes y alumnos de las Sedes Campus y Central se congregarán en el Salón Auditórium de la Sede Central de Posadas, sita en Ayacucho Nº 1962, de 7.30 a 12.00.

Por la tarde, en la Sede Eldorado, ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón Nº 257 de esa ciudad, se reunirán los profesores y estudiantes que desarrollan sus actividades en dicha Sede.

Se les informa a los docentes que se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos. El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada.

Asimismo, se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.

El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.