03 de Octubre del 2016 | Servicios

La Librería Ediciones Montoya estará en la ciudad de Eldorado

La Librería del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, estará visitando la ciudad de Eldorado con una importante variedad de libros para todos los niveles (Inicial, Primaria, Secundaria. Terciario y Universitario), entre las temáticas expondrán títulos de literatura, historia, política, en inglés, entre muchos otros. Asimismo, habrá una gran variedad de libros infantiles.

Los interesados podrán visitar el Stand que estará en el Instituto San José, sito en Juan Domingo Perón Nº 257, de 08.00 a 22.00, desde mañana martes 4 de octubre hasta el 7. Especialmente, se acompañará la realización del XII Encuentro de Lecturas organizado por la Sede Eldorado del ISARM, en las mismas instalaciones del Instituto San José, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre.

Asimismo, la Librería Ediciones Montoya participará de la “Feria del Libro” que se llevará a cabo en la Plaza Sarmiento de la misma ciudad de Eldorado, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre. El stand se podrá visitar de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 22.00, durante los tres días.

Los libros pueden abonarse en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, hasta en 3 cuotas sin Interés.