19 de Septiembre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Se realizará la Edición 2017 de “Sumate al camino”

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los alumnos de los profesorados y tecnicaturas a participar de una nueva Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”, este año se desarrollará bajo el lema “En el camino de Cristo, somos familia”.

La edición 2017 será el sábado 23 de septiembre, a partir de las 8.00, en la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer”, ubicada en la avenida Urquiza 6700, pasado la avenida Jauretche, y se extenderá hasta las 17.00.  Se recomienda llevar ropa cómoda, y utensilios para el almuerzo. No se suspende por lluvia.

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar al correo electrónico pastoral@isparm.edu.ar o al número celular 3764 – 897110

Además, ya podes hacer tu inscripción definitiva descargando la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.attimo.sumate2017

Los colectivos urbanos que llegan hasta la Sede Campus  del ISARM son: por calle Ayacucho la línea 13 (Hospital) y la 3 (Alem); por calle Buenos Aires línea 3.