20 de Octubre del 2017 | Tecnicaturas

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial invita a su Muestra Anual

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general a participar del Simposio y la Muestra Anual de trabajos de la carrera, que tendrá lugar el viernes  27 de octubre en el Aula Magna de la Sede Central, ubicada en calle Ayacucho 1962. Desde las 8.00 se realizará el Simposio “Producir en la actualidad” con las siguientes actividades:

8.00  “La estética como construcción” a cargo de Froilán Fernández, Magister en Semiótica.

9.30 “La producción en la actualidad y las productoras independientes como apuesta creativa y laboral” a cargo de  Ariel Saidel, Productor, Fotógrafo y Realizador Audiovisual.

11.00 “La posproducción y los desafíos del photoshop y el after effect” a cargo de Guillermo Zdanovicz, Productor y Director para Radio y Televisión, Realizador audiovisual.

12.30 Cierre

Luego por la tarde, a partir de las 18.00 comenzará la Muestra en el Aula Magna con proyección de trabajos audiovisuales, noticieros, video clips, video artes, ficciones, artísticas radiales realizadas por los alumnos en los espacios curriculares correspondientes al período 2017. Desde las 19.30, en el patio del Instituto, se harán: Radio en vivo, actividades interactivas, exposiciones gráficas y un cierre musical con Mauro Rodríguez.