23 de Noviembre del 2017 | Tecnicaturas

Diseño Gráfico se lució en “Diseño Colectivo Montoya 2017”

La carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, realizó del 24 al 27 de octubre la Muestra Anual titulada “Diseño Colectivo Montoya”. La misma se desarrolló en el Hall del Salón Auditórium, en el patio con las demostraciones y las disertaciones en el Aula Magna, de la Sede Central del ISARM.

La inauguración de la Muestra fue el martes 24 de octubre a las 10.00  y contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos. Participaron la Secretaria Académica, Licenciada Silvia Zuzaniuk; la Directora de Formación Inicial, Periodista y Locutora Nacional Evangelina Fangano; la Directora de Extensión Cultural, Licenciada Carla Turco, y  la Coordinadora de la carrera, Licenciada Edith Espindola.

Además durante esos días se realizaron distintas actividades donde tuvieron principal protagonistas los alumnos de los distintos cursos.

El día 25  se presentaron proyectos de Práctica Profesionalizante IV, videos de la cátedra Tecnología IV, la obra teatral “Pepe Design – Diseñando por un sueldo” a cargo de un grupo de alumnos, y al final brindo una charla sobre la inserción laboral un reciente egresado de la casa.

Para finalizar las distintas propuestas de “Diseño Colectivo” el jueves 26 de octubre los estudiantes  realizaron expresiones técnicas y artísticas en el patio del ISARM, y contó con el acompañamiento de docentes de la carrera.