6 de Julio | Tecnicaturas

Clase especial sobre Reanimación Cardio – Pulmonar (RCP)

Se dictó en la Sede Campus del Instituto Montoya.

Clase especial sobre RCP en la Sede Campus del ISARM.

Estudiantes de 2do Año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, que se dicta en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, participaron de una clase especial sobre Reanimación Cardio – Pulmonar (RCP), en la jornada de ayer, jueves 5 de julio.

La actividad se desarrolló dentro de la asignatura Prevención, Primeros Auxilios y Responsabilidad Civil, que dicta el Profesor Franco Bacigaluppi.

Los encargados de explicar las técnicas de RCP y coordinar las prácticas fueron los Profesores de Educación Física Marcelo Zembruski y Julio Hoils, quienes forman parte del Programa de “RCP Nuestra Escuela” a dependiente de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por el Coordinador de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, Licenciado Horacio Omar Quiroga.