2 de Mayo | Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo

Estudiantes iniciaron Curso sobre Investigación e Intervención Comunitaria

El mismo finalizará el viernes 7 de junio con las exposiciones finales.

El curso es dictado por el equipo docente de la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo.

El pasado viernes 26 de abril en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya iniciaron las clases del curso de capacitación sobre “Los Proyectos de Investigación y de Intervención Socio-comunitaria como herramientas pedagógicas en el Nivel Superior” destinado a estudiantes de 2do. a 4to. año de las diferentes carreras del ISARM.

Acompañaron en el primer encuentro la Directora de Formación Continua Licenciada María Rosa Haydaz; la Directora de Promoción, Investigación y Desarrollo Licenciada Liliana Rojas; e integrantes del equipo docente de dicha Dirección.

El curso brindará a los estudiantes oportunidades de intercambios de ideas y reflexión acerca de diferentes enfoques teóricos/metodológicos a fin de consensuar criterios para el mejoramiento en la elaboración de proyectos en general.

Será dictado en módulos presenciales y actividades bajo la modalidad virtual, con un total de 30 (treinta) horas reloj. Las clases presenciales se desarrollarán en las siguientes fechas: viernes 03, 10 17 y 24 de mayo; y el último encuentro se realizará el viernes 7 de junio con la presentación impresa, exposición y defensa de los proyectos elaborados.