24 de Julio del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

“Monseñor Kemerer fue el Evangelio vivo presente en nuestras realidades”

El lunes 26 de junio se celebró, en el Aula Magna de la Sede Central, la Santa Misa por el aniversario del fallecimiento de Monseñor Jorge Kemerer, primer obispo de la Diócesis de Posadas y fundador del Instituto Montoya.

La misma estuvo presidida por el Pbro. Miguel Angel Moura, asesor espiritual de esta Casa de Estudios, y asistieron alumnos, directivos, docentes, no docentes y jubilados.

En la Homilia el sacerdote destacó el trabajo realizado por el recordado Obispo diocesano, y señaló  que “por lo que leemos, sabemos y aquellos que lo han conocido, Monseñor Kemerer, fue el Evangelio vivo presente en nuestras realidades. Fue el Evangelio que lo llevó porque se las ideaba para llegar a lugares inexplicables con su carro,  con lancha, con lo que sea, porque hasta allí llegaba. Llevaba la Palabra. Sembró el Evangelio. Sin importarle si eran de la ciudad o de dónde pero llegaba. Fue un hombre capaz de jugarse llevando el Evangelio; lo hizo como Pastor, como Obispo, y seguramente para muchos fue un hombre que sembró el Evangelio en cada uno”. 

Lista de Categorías